viernes, diciembre 16, 2005

Coca Blak


El 7 de diciembre pasado, Coca-cola anunció en Paris el lanzamiento mundial de su nuevo producto Coca Blak. Se espera que para el 15 de enero pueda estar en las tiendas francesa y aproximadamente en abril en América.
Con esta bebida, la tradicional coca mezclada con café, se espera entrar en el mercado de las bebidas para un público adulto, del tipo de las energéticas, un nicho en clara expansión.
Gráficamente me parece un diseño atractivo, muy contemporáneo, con una marca interesante y con aplicaciones doradas que pegan excelentemente con el tono acaramelado de la coca. Además la chapa dorada me parece muy atractiva. Le encuentro un cierto parecido al esquema de color de la Batery, que con su forma de pila, muy conceptual, me conquistó.
Esperemos que llegue al mercado, seguramente con una tremenda producción gráfica, pero más que eso, ojalá ahora sí logren un producto con BUEN SABOR, que es lo que ha fallado en los últimos intentos... Recuerdan la Cherry Coke?
Bueno, pero eso es un comentario para otra ocasión.

1 comentario:

Esteban Bruna dijo...

Hay solamente una cosa que no me calza bien... ¿qué tiene que ver el isotipo 100% orgánico con esa tipografía dura y recta?
Si no estuviera viendo ambas cosas en la misma botella, me costaría pensar que son parte de la misma marca gráfica...

Un saludo, Mabri!